Logo Salud Digital

Quiénes Somos

 


Salud Digital es una empresa de formación continuada en el sector sanitario.

Destacamos especialmente en el sector de la formación continuada médica y farmacéutica, habiendo publicado más de 200 cursos en distintos formatos, tanto impresos como en versión cd-multimedia y on-line. Pero, sin que ello nos haya impedido crecer paulatinamente en otras áreas como el de desarrollo de páginas web sanitarias, organización de eventos de carácter médico, gestión de secretarías técnicas, consultoría de marketing farmacéutico, etc…

Con más de 15 años de experiencia en el sector de la salud, nos hemos especializado en estudiar y satisfacer las necesidades tanto de Sociedades Médicas como de Laboratorios Farmacéuticos, Hospitales, Agencias de Publicidad y en definitiva, todas aquellas entidades o empresas relacionadas con el sector de la salud que precisan resolver sus necesidades.

En todo momento hemos intentado proporcionar con éxito un servicio integral que responde a las elevadas exigencias y numerosos estándares de producción incorporando las nuevas tecnologías al sector.

En Salud Digital, somos un joven equipo de profesionales con una visión innovadora para desarrollar todo tipo de soluciones y servicios utilizando siempre la última tecnología.

Todos nuestros profesionales cuentan con un gran currículum y experiencia o bien en el sector farmacéutico o bien en el apartado técnico de su área. Esto nos permite diferenciarnos por ofrecer siempre un producto adaptado especialmente al sector médico pero usando al mismo tiempo los últimos avances tecnológicos y las últimas corrientes y técnicas de diseño.